Freitag, 14. Januar 2011

Sorpresas de "Hello Kitty" /Geschenktaschen mit "Hello Kitty"

buenas noches, aquí me tienen de nuevo después de una semana muy ajetreada.

El que conoce éste ritmo de vida me entenderá. Entre el trabajo, mis hijos, la casa etc... el tiempo vuela a velocidad rayo.
No saben...Me muero por dedicarle más tiempo a mi hobby (que es sellar), a mi blog (que son Uds) , ir más frecuentemente al gimnasio o visitar y llamar por teléfono a amigos que no veo o hablo hace mucho tiempo. Hacer todo esto me resulta recontra difícil, pero espero que no sea imposible!!!

Hoy dí mi primer paso, pues hoy logré llamar a Monica por su cumpleaños, una amiga suiza a quién le perdí el rastro durante 5 años. Me dió muchísimo gusto hablar con ella y la alegría fue tan grande, que tuve la impresión como si nunca hubieramos perdido el contacto. Ella es una de las pocas personas con la que puedes amanecerte hablando, aparte de eso, es una linda persona!
Ésta carterita entregará Annika a sus amiguitas con las que celebrará éste domingo su cumpleaños. Es muy fácilde hacer y seguro que tendrá éxito entre sus amiguitas. Al fin y al cabo hay dentro monadas para las niñas y claro, Hello Kitty no podia faltar.
Qué les parece a Uds?





Por suerte encontré un sello de Hello Kitty, si no hubiera tenido que armar 10 gatitos más con los perforadores de Stampin' UP!

Sellos: "Simply Said" de Stampin' UP!
Colores: Wassermelone, Vanille Pur, Himberrot y rosé

Kommentare:

Kitty hat gesagt…

Liebe Bely,
die ist aber niedlich, die hast du doch sicherlich für mich
gemacht, oder? :-)

Lieben Gruß
Kitty

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Hallo Kitty,

ja, wirklich ich habe doch an Dich gedacht. :.)
Lieben Gruß
Bely