Sonntag, 2. Januar 2011

Annika cumplió 7 años / Annika wurde 7 Jahre alt

Espero hayan pasado el cambio de año espectacular, como ya les había mencionado, nosotros la pasamos con otras familias y unos cuantos niños, la pasamos bien acogedor, riendo, tomando, comiendo y derritiendo acero.
Una tradición típicamente alemana es derretir acero "Bleigießen", que consiste en predecir la fortuna para el nuevo año mirando las formas que toma el acero derretido al echarlo en agua fría. A mí me salió la forma de un arma "eine Waffe" que significa honor y orgullo son tuyos "Stolz und Ehre sind Dein"
Los chicos se portaron excelente y él que la pasó espectacular fue Benny, con 5 años ha sido su primera vez despierto viendo los fuegos artificiales, un poco más y era él mismo, él que hacia reventar los cohetes. Annika y yo estabamos ya casi en la puerta de la casa ... pssstttt!!! no le digan a nadie que la bulla nos atemoriza horrores :-)


Como les mencioné anteriormente para le santo de Annika no hubo fiesta, pero un Té. Con este chocolatito que les muestro a continuación decoré cada plato de la mesa a la hora del Té, Café "Kaffetrinken", como pueden observar tomé los colores de las servilletas.



La tía Pily ayudando a la complementada a apagar las 7 velitas... y Benny que ya quería soplar también...





Colores: Wassermelone, Himberrot, Rosé y Schattengrün