Freitag, 13. April 2012

Tarjeta de cumpleanios / Geburtstagskarte

He comido tanto el último tiempo que me esta dando remordimiento de conciencia.
Hoy amanecí con fuertes dolores musculares en la barriga, hasta para estornudar me dolía. Aparte de correr en la playa, bailar zumba, antes de ayer empezé un programa de "200 abdominales en 6 semanas". Vamos a ver hasta donde llego :-)

Esta tarjeta la preparé para un colega del trabajo por su cumpleaños. Muy fácil de hacer con papel diseñado.
::::::

Ich habe in der lezte Zeit so viel gegessen, dass ich ein schlechtes gewissen bekommen habe.
Heute habe ich einen wahnsinnigen Bauchmuskelkater, sogar bei niesen.
Ausser mal joggen am Strand und zumba tanzen, habe ich vogestern ein Programm namens "200 hundred sit ups in 6 weeks" angefangen. Ich bin gespannt wie weit ich komme :-)

Diese Karte hatte ich mal fuer ein Arbeitskollege zum Geburtstag, mit Designerpapier super einfach.


Keine Kommentare: