Montag, 30. August 2010

Gracias Daniela

A pesar que hoy he tenido libre, el día se fue volando. Miles de cosas que hacer y a resumidas cuentas ...parece que no hice mucho!!.
Fuimos a dejar a Benny al Kindergarten y toda la mañana nos la pasamos marcando los útiles escolares de Annika para su primer día de colegio " Mañana es el gran día".
Por la tarde tuve una cita en el "Klettergarten de Brühl"* pues, estoy organizando y terminando los preparativos para un evento "Teamevent" de mi sección en la empresa que durará dos días.
Este mismo se llevará a cabo a comienzos de la próxima semana . El miercoles empiezo a trabajar y a más tardar ese mismo día tengo que publicar la agenda.
El tiempo me gana!!!
*"Klettergarten de Brühl" (Es el parque de escalada de Brühl en Colonia. Hay diferentes estaciones que hay que superar, casi todas se encuentran ha varios metros del suelo ¡entre las ramas de los árboles!). Esto, creo que no es para mi :.)

Por la noche visitaré a Daniela y he preparado para ella este pequeño detalle para decirle una vez más, gracias por el gran apoyo en todo lo que tiene que ver con Stampin'n UP!
Mil gracias Daniela!





Sellos: "Circle Circus" de Stampin' UP
Colores: Safrangelb, Rostrot y Grünbraun

1 Kommentar:

Regina hat gesagt…

ein sehr wirkungsvolle Set! Das kommt bestimmt jetzt zur dunklen Jahreszeit viel zum Einsatz!

Gruß Regina