Freitag, 20. August 2010

Yupi!! Me voy de vacaciones

Me voy de vacaciones y hoy es mi último día en la oficina. Como siempre hay que dejar preparando miles de cosas... y seguro que no me dará tiempo ni para respirar.

Así que lo primero que hago es colgar esta fotito para mostrarles un simple y sencillo "marcador de lectura".

Este mismo me lo llevaré a mis vacaciones con un libro titulado "una historia en bicicleta" de Ron McLarty que me prestó mi querida amiga Ceci y lo tengo en mi mesita de noche hace una eternidad.

A mi regreso te contaré amiga Ceci, que porfin lo terminé de leer. Y si no es así, a la hora de la devolución, recibirás un libro más que tu misma escogerás. Que te parece mi propuesta?



Sellos: "Hello Again" de Stampin' UP!

Colores: Himberrot, Rosé, y Olivgrün

3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Este marcador de libros dió la vuelta al mundo y a la gente le encantó

Anonym hat gesagt…

Lesezeichen sind bei meiner Tochter sehr beliebt. Das ist auch eine sehr schöne Variante.
Mir gefallen deine Ideen sehr gut, vielen Dank dafür.
LG Gaby

Unknown hat gesagt…

Hola Bely,
Me encanto el marcador de libros, es muy original ojala me puede ganar algo para poder hacerlo. Bueno muchos saludos a todos por alla.
Charo