Mittwoch, 16. April 2014

... Sólo 500 Km como desafío / ... Nur 500 Km als Herausforderung

¿Alguna vez te has preguntado, porque en ocasiones algunos objetivos o metas parecen imposibles de cumplir?

Hace poco me pregunté si me volví loca ... pues no o todavía no :)

 Me acabo de trazar un objetivo y es acabar definitivamente con un proyecto al haber trotado 500 km.
como si no tuviera que tareas suficientes, no se me ocurrio cosa mejor. 

Definitivamente estaré féliz, si cumplo con este reto en el menor tiempo posible o tengo mucha suerte y logro terminar el proyecto antes de tiempo :)

estoy súper optimista, pues se realizará a su debido momento y sin darme cuenta como soplando esta linda flor



Por esta linda foto se me ocurrió hacer la tarjeta, que debería en realidad decir 
"De mi para mi" :)

Productos: Stampin Up!






Keine Kommentare: