Samstag, 25. Februar 2012

14 de Febrero "el día del amor" / Tag der Liebe am 14. Februar

Me acabo de levantar y me siento super bien y con muchas energías. 
 Ayer tuve un día maravilloso,  apesar que me levanté a las 4 a.m. para llevar a un amigo al aeropuerto, fue und día lindo!. Logré muchísimo en la oficina y en mi casa. Recibí muchos complimentos, hablé por télefono con mi mami una hora, tuve una cita con la cosmetóloga, entrené und rato y terminé el día en el sauna.

para el 14 de febrero los ninios estaban muy emocionados. Como el día de San Valentín era el día de demostrar amor a las personas más queridas, ellos prepararon alfajores en forma de corazón para llevar al colegio.
Éste pequenio corazón preparé yo para mi querido Benny, una truza de banio y un borrador le alegraron el día. Con ayuda de los Stanzer de Stampin' UP, todo es posible :-)

:::::
Ich bin vor kurze aufgestanden und fühle ich mich fantastisch und volle Energie. Gestern hatte ich einen super schönen Tag. Obwohl ich um 4 Uhr morgens aufgestanden war um ein Freund zum Flughafen zu bringen, war ein besondere Tag!. Ich hatte viel im Büro und zu Hause geschafft, ich bekam viele Komplimente, ich hatte meine Mama 1 Stunde am Telefon, ich war bei der Kosmetikerin, ich war tranieren und hatte der Tag mit Sauna beendet.

Die Kinder haben sich für den 14. Februar riesig gefreut. Sie hatten Keksen im Herzform für die Schule gebacken.

Das kleine Herz hatte ich für Benny gemacht. Eine Badehose und ein Radiergummi hatten ihn den Tag Freude zubereitet. Mit Hilfe von Stampi'n Up Stanzer, ist alles möglich :-)



Productos: Stampin' UP!

Keine Kommentare: