Samstag, 14. Mai 2011

Un desfile de modas / eine Modenshow

Buenos días a todos esperando que esten bien y que tengan und lindo fin de semana.

Lo que es yo, aprovecho en publicar este empaque que lo tengo hace un tiempo en el ordenador. Estoy en un hotel en Muenchen esperando a una colega para irnos a dar un paseo por la ciudad.

Estoy desde el miercoles por trabajo y hoy regresaré que mis hijitos y mis tareas me esperan. Tengo que terminar de preparar la fiesta de Cumpleaños de Benny con sus amiguitos que es mañana por la tarde.

Hoy les traigo un simple empaque que se puede hacer en infinidad de tamaños.

Hace una semanas mi amiga Charo me invitó a un desfile de modas en Bonn. Inesperadamente la pasamos excelente, desde que llegamos la atención fue de primera. El desfile estuvo buenazo. Hubieron muchos juegos, asesoramiento de maquillaje, de colores etc... La comida estuvo fantástica y hubieron muchos regalos de empresas como estos de Shiseido

Una bolsa muy sencilla para regalar cualquier cosa!





Productos: Stampin' UP!
Sellos: "Wunderlicher Garten"

Keine Kommentare: