Mittwoch, 1. Dezember 2010

Mi jefe tuvo cumpleaños / Mein Boss hatte Geburtstag

Ayer mi jefe tuvo cumpleaños y como ven en la foto me esmeré en hacerle algo diferente, lindo y especial.

Esta es la tarjeta en color Wildleder y Zartblau




... y estos los pralines que yo misma preparé. en una caja de los mismos colores. Que les parece?

Es la primera vez que los hago y les cuento que no los vuelvo a hacer nunca más...
Me demoré mil horas en rayar el chocolate de barra y mi cocina terminó un asco. Para mi buena suerte me salieron deliciosos... A él también le gustaron mucho.
Para los pralines utilicé mantequilla, azúcar impalpable, chocolate de barra rallado, vainilla, pasas maceradas en ron y poco de ron.
Si desean la receta escribanme que se las paso con mucho gusto.

Sellos: "Sincere Salutations", "Circle Circus" de Stampin' UP!
Colores: Wildleder, Zartblau y Vanille Pur

3 Kommentare:

Kitty hat gesagt…

Das ist ja wunderschön geworden. Ich mag die Farbkombination auch sehr gerne.
Und die Pralinen...die sehen sehr lecker aus! Hast du die selbst gemacht?

Liebe Grüße und einen schönen
2. Advent
Kitty

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Hallo Kitty,

ja die Pralinen habe ich selber gemacht. Wenn die ausprobieren möchtest, schicke ich Dir das Rezept gerne.
Beste Grüße und einen guten Start in die Woche.
Belissa

Anonym hat gesagt…

Gracias intiresnuyu iformatsiyu