Donnerstag, 16. September 2010

Una tarjeta en honor a mis zandalias

Hoy he tenido un día muy agotador, pues estuve casi todo el día en la "Dmexco" en Colonia.
Dmexco es la feria digital que se centra en el intercambio intensivo entre las empresas de publicidad, agencias y profesionales de lo digital.

Después de caminar tanto en la feria, me apetece compartir con Uds. esta tarjeta que preparé el fin de semana en honor a mis lindas zandalias.

Lamentablemente creo que ya las tengo que guardar, pues no creo que el tiempo en Alemania mejore :.(

Al mismo tiempo les demuestro, que casi, solamente con cartulina se puede crear algo muy sencillo y en vivos colores.

Que les parece?

Colores: Schokobraun, Kürbisgelb, Orange, Türkis, Rosrot y Hellgrün
Sellos: "Wonderfull words" de Stampin' UP!

Keine Kommentare: