Donnerstag, 7. Januar 2010

Regalando y disfrutando de mis "Happy Moments"

Ayer, mis hijos se fueron a dormir temprano,
así que aproveché
para hacer algo que tenía en mente
desde el fin de semana que pasó:
una coqueta cajita de regalo
con un par de chocolatitos, en agradecimiento
a mi amiga Ceci por su ayuda
en la elaboración de este blog...


Las ganas de siempre, harto cariño
y, claro, el set de sellos "Hello Again" de Stampin' Up
dieron forma a este peque
ño proyecto
y arrancaron una sonrisa a mi buena amiga...
Gracias, Ceci!!:-)


---------


Aún me quedaba tiempo y continuaba despierta,
por lo que mi siguiente paso
fue seguir probando mis nuevos sellos
acabados de llegar.
Ahora, le tocó el turno al set "Happy Moments"
de la oferta de fin de anio "Sale A Bration"...


Una tarjeta de agradecimiento...


... otra para motivar el espíritu...


... y una tercera para felicitar
por el cumplimiento de un año más,
fueron mis creaciones de esa noche
que me llenaron de satisfacción
y convirtieron esos momentos de trabajo-relax
en mis "Happy Moments" del día:-)

Keine Kommentare: