Mittwoch, 15. Dezember 2010

No sólo una cajita de fosforos / Nicht nur Streichhölzer

Como están? Siguen con frío? Espero todos ya hayan comprado los regalos de navidad, pues el día se acerca. Yo no los tengo todos pero por suerte no falta mucho y sé exactamente lo que quiero.
Hace poco mi colega me contó que había comprado todos sus regalos por Internet. No lo podía creer, pero creo que es fáctible dependiendo de lo que sea.

Esta semana y por primera me compré dos blusas y dos correas, me llegaron en el transcurso de 2 dias y genial, me quedan y me encantan, estoy feliz :.)))
Aquí les paso este Link http://www.stilfest.de/ donde encontrarás lindas cosas para nosotras, y como dice Daniela, nada esencial para nadie pero muy importante para nosotras las mujeres.
A propósito, mil gracias Daniela

Y...Antes de irme a dormir porque mañana tengo mi siguiente fiesta de navidad en la empresa, quiero compartir con Uds. que no solo en unas cajitas como estas tan pequeñas e insignificantes se puede regalar fosforos si no también se puede transmitir mucho cariño y alegría al prójimo.


Anímate a probar que son muy sencillas de hacerlas!!



Aqui las tienen en otra variación



Sellos: "Sparkly & Bright" de Stampin' UP!

Colores: Chili, Espresso y Olivgrün

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Nice blog check out my arcade site!

[url=http://blackpenguin.net]free games[/url]