Mittwoch, 1. Dezember 2010

Una rosa en Otoño / eine Rose in Herbst

Estas dos últimas semanas he trabajado como un negro y... estoy feliz que a partir de hoy tengo 5 dias libres.
Que lindo que voy a gozar de estos días preparando mi exposición "Kunst in Advent" para el fín de semana.
Después de atender a mis hijos solo me encontrarán en mi taller de manualidades, el cuál esta bien acogedor y temperado como a mí me gusta.
Ultimamente esta haciendo un frio duro. A pesar que estamos en Otoño la temperatura ya llega hasta menos de 10 grados... No tengo ganas ni de sacar un dedo por la ventana. brrrrrr!!!
Para no aburrirlos con solo proyectos de navidad se me ocurrió mostrarles hoy una rosa que es muy sencilla y rápida de realizar.



Para hacerla necesitamos 8 flores cortadas con el perforador del mismo. A cada una le hacemos un hueco en el medio y con un spray las humedecemos todas.
Después de arrugarlas, las abrimos y pasamos un clavillo juntandolas todas. Con mucho cuidado las abrimos para darles la forma de una rosa, esperamos secar un poco y listo.
Inténtenlo y verán que no les miento... espero leer pronto sus comentarios.


Sellos: "Traumhochzeit" de Stampin' UP!
Colores: Grünbraun y Vanille Pur

Keine Kommentare: