Sonntag, 12. Dezember 2010

No me gusta la leche / Ich mag keine Milch

Desde que tengo uso de razón se que nunca me gustó la leche, la tomo con cereal y se acabo, pero nunca me tomaría un vaso.
De ninia casí me obligaron a hacerlo y ahora lamentablemente no les puedo dar el ejemplo a mis hijos. Annika toma leche porque se la sirven, sino nunca pide.
En cambio a Beny le encanta al igual que su padre. Entre ellos se toman dos litros de leche diarios :.)
Pero una cosa si les digo, me encantó hacer estas cajas de leche con motivos navidenios... y espero a Uds. les guste la leche y naturalmente también las cajas a continuación.



Lindas para llenarlas de chocolates o pequenios regalos







Sellos: "Serene Snowflakes" de Stampin' UP!
Colores: Glutrot, Schokobraun, Vanille Pur y Olivgrün

2 Kommentare:

Tanja Kolar hat gesagt…

Liebe Belissa, auch wenn ich nur ein paar Worte Spanisch verstehe: Deine Werke sagen mehr wie 1000 Worte. Einfach wunderschön.

Lg Tanja

Bely's kreative Stempelideen hat gesagt…

Hi Tanja,

Danke Dir. Ich freue mich immer auf so ein Kommentar.

Lieben Gruß
Belissa