Donnerstag, 14. Oktober 2010

Ayer fue mi Santo

Les cuento que ayer fue mi santo y la pasé divino. Primeramente me tomé un día libre e hice todo lo que me hiciera sentir bien.

Primero mis hijitos me decoraron la mesa para el desayuno linda con sus regalitos. Después de estar unas dos horas donde la cosmetóloga, estuve corriendo unos 45 Min. Que rico que me sentí después de entrar al sauna.
Fuimos a almorzar mi comida preferida "la cocina china". Por suerte que a los chicos también les gusta.
Después de comprar mi regalo y tomar el té se acabo el día con los chicos. Ellos cayeron muertos del cansancio. Y yo porsupuesto no, porque me fui todavía a cenar fuera.

Naturalmente hoy amanecí muy cansada después de un lindo y largo día!

Y... para no hacerla tan larga aquí les muestro una tarjetita que preparé hace un paar de días. La combinación de colores me sigue gustando mucho y espero que a Uds. también!







Sellos: "My sweet Pea" de Stampin' UP!
Colores: Türkis, Rostrot, Flüsterweis y Salbeigrün

Keine Kommentare: