Freitag, 7. Mai 2010

Encuentro de Demos en Bonn

Lamentablemente, el tiempo se pasa volando
por lo que no siempre puedo sacar en red
mis creaciones más frecuentemente.

La semana pasada, nos reunimos Mercedes,
yo y Nereyda en la casa de esta última
para dejar llevar nuestra imaginación
lo que, naturalmente, no nos resultó muy difícil.
 Lo difícil es, para variar, encontrar la fecha
para volvernos a reunir:-)
Sin más preámbulos,
les presento las creaciones de Nereyda:


Sellos: "Wunderlicher Garten" de Stampin' Up!
Colores: Hellgrün, Vanille Pur y Brokatblau.


... y éstas fueron las de Mercedes:


Sellos: "Flight of the Butterfly" de Stampin' Up!
Colores: Vanille Pur, Mittelblau, Moosgrün,
Sonnenblume, Kürbisgelb y Olivgrün.

En una de mis creaciones,
que son las que verán a continuación,
utilicé la técnica del embossing transparente,
la misma que emplearé en mi próximo taller
que se llevará a cabo en mi casa
el sábado 8 de mayo.


Sellos: "Segenswünsche" de Stampin' Up!
Colores: Rubinrot, Senfgelb, Grünbraun y Vanille Pur.

Ésta fue mi segunda tarjeta,
la que trabajé con la técnica de decoloración con lejía...

Qué les parecieron?


Sellos: "Schattenbilder" de Stampin' Up!
Colores: Rostrot, Olivgrün y Schokobraun.

Keine Kommentare: