Montag, 26. April 2010

"Love you Much"

Ya son varias las veces en que la oficina me retiene y,
contra mi voluntad, llego algo tarde a mi casa.
Y si no fuera por Andy, mi esposo,
hace tiempo que hubiese tenido que renunciar al trabajo
para dedicarme exclusivamente a las tareas domésticas
y al cuidado de mis hijos.

Así es que, a pesar de que le he dado las gracias
infinidad de veces, en esta ocasión decidí hacerlo
de una manera distinta y especial...

Sí, adivinaron!!:-) Nuevamente recurrí a mi creatividad
y a mis inseparables sellos de Stampin' Up
para trabajar una tarjeta que expresara mi carinio
y sincero agradecimiento.


Además de combinar adecuadamente los colores
y elegir una cinta que hiciera juego,
apliqué, además, otro producto de la empresa,
que resulta perfecto para dar brillo,
realce y volumen a ciertos detalles:
el "Crystal Effects".


Sellos: "Love You Much" de Stampin' Up.
Colores: Safrangelb, Rosenrot y Anthrazitgrau.

Keine Kommentare: