Dienstag, 30. April 2013

la vela de Annika para su Comunión / die Kommunionskerze von Annika

Lamentablemente no tengo mejores fotos para mostrarles la vela que preparó Annika para su día.

 Nos reunimos un sábado para que los niños con sus padres decoraran su propias velas. Esa mañana Annika no tuvo ganas de hacer nada :(
Más tarde ella misma la decoró en casa, como se pueden dar cuenta con ayuda de algunos de los perforadores de Stampin' UP! Se hizo posible la misma.
 


Annika entregando la vela al Pastor Lahr


La vela en hojas se pudo perforar sin problema alguno. Se encuentran en las tiendas en todos los colores



Sonntag, 28. April 2013

El día de la Comunión de Annika/ Annika's Kommunionstag

Hola mis queridos, 
recién que me siento un rato a compartir con Ustedes unas cuantas impresiones del día tan esperado, el recibimiento de la primera comunión. 

La misa estuvo linda , el pastor Lahr, Bonifaci y la Sra. Pelzer se tomaron su tiempo para la celebración, después de un largo camino.

La preparación para tomar su primera comunión convirtió mayormente los jueves por más de un año en una retahíla de obligaciones y alguna que otra privación. Fue una tanda de domingos que acudimos a la parroquia y muchas reuniones. De alguna manera asi como lo pueden ver en la foto, Annika estaba féliz por su culminación y ser digna del sacramento de la Eucaristia.

"Jesús, tú que eres luz, ilumina mis pasos, tu que eres amor, guía mi corazón" 


La primera comunión se llevo a cabo en la misma parroquia donde Annika fue bautizada "St. Simon und Judas" en Hennef



23 niños fueron preparados juntos


Annika entrando a la parroquia, ella siempre muy jovial todo el tiempo





algunos de los padres cantando una canción bella "Du bist du" para los chicos de la comunión




el suceso del día: Fabian le pregunto a Annika por Marco, del cual se había hablado ya en muchas ocaciones. Sin importar nada, ella nos dejo a todos y se fue en busca del famoso Marco para que lo conozcan los tíos :)


Annika y Marco Floris


La reunión familiar se celebró en el restaurante del hotel "Lindner Spor& Aktiv hotel" en Much, a la que asistió toda la familia de Annika en Alemania.



Annika estuvo muy contenta de ver  a toda la familia junta


Sus abuelos Ingrid y Dieter


 sus primos Leo y Tobi



Ese día fue maravilloso y muy soleado, como petición exclusivamente para Annika


Sus tios Donald y Sheler


Benny justo se había golpeado la cabeza con la mesa :(
De  izquierda a derecha Benny, Sheler, Leo, Bely, Jule, Kristina, Martina, Christine, Fabian, Christian y Annika. Aqui faltaban los abuelos Tobi, Lisa y naturalmente el que tomaba la foto Donald



 me encanto la comida italiana, pero lo que más comí fue de lo pueden ver aqui abajo :)



Sonntag, 21. April 2013

Logré la media maratón / Ich habe die Halbmarathon geschafft

El domingo pasado a esta hora ya habimos hecho una parrillada festejando el gran día con un sol radiante, increíble que siempre este hablando del tiempo pero es que los días con sol son tan pocos.

Oigan es que ni yo misma me lo podía creer. 
Siii me gusta el deporte y normalmente voy a trotar una vez por semana, junto con yoga y zumba.

Es que desde el anio pasado vengo que quiero correr la media maratón (21,0973 Km) y no pude porque estuve en Perú. 
Esta vez unas semanas antes quizé tirar la toalla, busqué pretextos pues no había entrenado como era debido, que no tenía con quién dejar a mis hijos hasta que me lesioné leve la rodilla 4 días antes en el trabajo y pués decidí no hacerla. 

Gracias a una llamada por teléfono el día anterior me animé a participar, y no saben como me alegro de haberlo hecho, es que se siente una satisfacción total de "querer es poder" aunque no estaba segura me siento féliz de haberlo intentando con el resultado de haber llegado a la meta.

Gracias a Dios, el clima ayudó un montón.
Empecé muy relajada pensando correr los 9 km del último entrenamiento. a medida que iba trotando mis metas iban creciendo hasta que llegé al letrero de 20 km. Entonces fue cuando decidí llegar, ese Kilometro y tanto se hicieron tan pero tan largos que aumentó aún más la felicidad al ver el letrero de llegada.









Es que sin Martin y Birgit nunca la hubiera hecho. Martin que me llamó y Birgit que me cuido a mis hijos. Mil gracias a los dos!

Donnerstag, 18. April 2013

Deco de mesa para comunión / Tischdeko zur Kommunion

Hola a todos,
hoy quiero compartir con Ustedes la decoración de mesa el día de la comunión de Annika. Para los invitados preparé una pequeña caja con dos jabones hechos por nosotros mismos.






como pueden ver, la misma decoración dela tarjeta de invitación usé para la caja


lamentablemente los jabones no se lucen bien en la foto, tienen escarcha y una perlita. Estos mismos los hicimos con olor a limón


los letreros con los nombres de los invitados tienen una flor con una perla miniatura y estan pegados en un gancho de ropa pequeño. lo cual resulta muy fácil de prenderlo en algo.

Productos: Stampin' UP!

Donnerstag, 11. April 2013

Tarjetas de invitación para la comunión de Annika / Annikas Einladungskarten zur Kommunion

Después de una turbulenta semana me doy un tiempito para compartir con ustedes las tarjetas de invitación de Annika. Su primera comunión se llevó a cabo el domingo pasado.

La paloma esta hecha con embossing transparente y en natura se luce muy elegante. lamentablemente la luz y el enfoque no ayudó y eso que agarré un día que el sol salió un par de minutos. 

La paloma esta pegada encima de papel pergamino sellado en blanco.







Productos: Stampin' Up!

Montag, 1. April 2013